lo de más es lo de menos

viernes, 20 de febrero de 2009

cambios, viento

ahora estoy en Guatemala. acá residiré los próximos meses, compartiendo oficina en la planta baja de una casita bien protegida, con guardias, con barras delante las ventanas.. un fuerte - comparto con Per, alias "El Jefe". El Jefe tiene día de quejas hoy, se queja de todo, y porqué no podemos trabajar en la playa en vez de estar acá encerrados, cuando haya solcito afuera, alguna nube u otra.. hace un poco de viento hoy. menos mal, lleva el cambio.

Cambio, Cambio! vieron (quizás) que hay algunos cambios acá, gráficos, estéticos, organizativos..
me dijo L. el otro día que es el inicio de una nueva etapa. un nuevo comienzo, que también me lleva a darme otra oportunidad a revivir eso, desencadenar una nueva ola.
será diferente, y de ahí se verá si eso implica mejor... por lo menos, y esto está seguro, será más visual. al fin y al cabo, soy una persona visual (entre otras cosas..), un esteta (más que nada), y quiero aprovechar de este pequeño espacio mío que me he creado acá para transformarlo en mundo mío, galaxia verde; llenarlo con luz.

aparte de eso, este espacio debería funcionar como vanish point para los que quieran seguir mi trayectoria, variada como sigue siendo; más que nunca en realidad. para los que se muevan conmigo, sin mi, los que se quedan en lugares donde yo no estoy, los que sin embargo de vez en cuando sientan curiosidad por mis how-and-where-abouts...

disfruten!

No hay comentarios: